Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ser flexibles no quiere decir convertirnos en líquido.


El agua se adapta al recipiente que la contiene, cualquiera sea su forma. -Nuestra flexibilidad se relaciona con la tolerancia, ante... la diversidad, participando, dialogando, escuchando y siendo escuchados.

Trabajando tanto en equipo como individualmente para alcanzar un fin... sin dejar de ser responsables ante las personas de nuestro entorno afectivo, como ante aquellas que reciban lo que generemos o representemos.

Cedemos y nos doblamos como los "juncos" hasta casi tocar el agua bajo las "ráfagas de viento", representan... "nuestros conflictos y presiones", -Cuando baja la "intensidad" volvemos a estar erguidos, en ningún momento dejamos que nuestros principios, convicciones , valores se pierdan en el camino.

Eso, simplemente nos convierte en... buenas personas, que es un título que mantiene nuestra alma y nuestro cuerpo en armonía. -Permitiéndonos estar bien con nosotros mismos y ante quienes nos valoran y respetan.

Si fuéramos líquido, nos amoldaríamos a todo, diríamos a todo que sí, vemos como militares bajo el concepto de obediencia debida cometen delitos de lesa humanidad que nada tienen que ver con... los derechos humanos.

-Algo similar, hacen muchos funcionarios políticos, acatando sin discutir, la directiva que les llega, desde lo alto de su gobierno... aún no compartiendo la misma. -Un empleado puede engañar a sus clientes a sabiendas, porque la empresa... así se lo pide. -Todos ellos actúan como líquido, sin respeto a sus convicciones y puede resultar repudiable.

¿Debemos actuar como líquido? o ¿Como árbol (juncos) con raíces firmes? ¿Como podemos esperar que sean equitativos con nosotros? - ¡Si no lo somos con otros!

¿Tú que piensas?