Si te miran sin decir nada, o preguntas y no te responden... puede significar tantas cosas …
Disgusto, enojo, ira, tensión...
Complicidad...
Respeto...
Aprobación, desaprobación...
Tristeza, pesar...
Reflexión...
Amenaza.
Deseo...
Amor...
Admiración...
Y, muchas otras posibles... puede decir una mirada
Tendríamos que observar los ojos que nos miran para salir de la duda. El silencio habla, los ojos también. -Pero cuanto desearíamos escuchar palabras... palabras... palabras... junto a los demás gestos, para develar... ¡Su verdadero significado!
Si pasas por aquí deja tu comentario si gustas visitante. ¿Tú qué piensas?
13 comentarios:
Yo siempre miro a la gente a los ojos y no me gustan nada, pero absolutamente nada, las personas que te rehuyen la mirada porque pienso, no sé si con razón o no, que quieren esconderme algo.
Besos
También yo, cuando hablo con alguien le miro a los ojos, si rehuye la mirada no me cae bien, algo debe querer esconder.
Es que mediante la mirada,sumada a los gestos y palabras,podemos llegar hasta el alma de una persona.
Besos
El silencio y la mirada dicen cosas.
A veces el tratamiento del silencio puede ser cruel, otras, puede estar lleno de emocion.
Una mirada puede encender una pasion o darnos aprobacion y otra, helada, hacernos correr un frio por la espalda.. en fin, dicen tantas cosas..!
Un besito.
Cris,
a veces necesitamos estar en silencio,pero también necesitamos la compañía de alguien que mucho nos quiera y queramos, aunque tan solo nos mire...en silencio.
Besos y abrazos amiga.
Caro,
Esa es la cuestión.Una mirada, un silencio, pueden significar tantas cosas...Dar origen desde escalofríos a emociones placenteras.En las vidas de la gente, corren los silencios y las miradas.Habría que ver que le dicen a cada uno.
Besos y abrazos Carolina.
Yo prefiero la palabra al silencio, cuando estoy con alguien, prefiero la comunicación, las palabras, el diálogo, aunque también se puede comunicar con silencios a través de las miradas o gestos, pero me gusta más la comunicación verbal en la cual las personas digan lo que sientan, lo que opinan... los silencios pueden tener tantos significados...
Gracias por compartir esta entrada de hace tiempo, no la conocía.
Un beso con palabras.
... y me voy a tu otro blog a ver si publicaste algo nuevo y no me dí cuenta.
María,
salvo situaciones particulares.Teniendo alguien al lado, o varios soy el que rompe el silencio. Doy lugar a que el otro exprese su pensamiento,cuando el diálogo se pone interesante se suman otros.Finalmente el tiempo pasa volando,no siendo pesada la espera.Amo las palabras,compartir pensamientos es comunicación...
Otro beso con palabras.
Muchas son las veces que hablan sola la mirada, o los silencios,los gestos, puede significar muchas cosas...pero se intuye cual es la intención o lo que pretende enviar...
Afuera las personas se vuelven salvajes!
con eso cierro todo Amigo!
Un fuerte abrazo!!
Yelen,
A través de la mirada o los silencios, puedes intuir que siente en ese momento quien los emite.Sumando palabras y gestos,conocer más de ella.
De los salvajes hay que defenderse, porqué siempre los hay, entre los no salvajes.
Abrazos para ti!!
No hay espejo que mejor refleje la imagen de un hombre que sus palabras, aunque si estas no van seguidas de hechos no valen nada. También hay momentos en que si no es para superarlo mejor no romper el silencio. En fin, de nosotros depende el aplicar la sabiduría para el buen uso de la palabra.
Un abrazo amigo. Que bien que estés tan activo en blogger.
Belkis,
Las palabras pueden mentir,el silencio a veces es lo más indicado,las miradas hablan , si conoces el alma del emisor.Finalmente creo que la suma de todo,con más la actitud principalmente, definen a una persona.
Abrazos,... gracias amiga por pasar por aquí!!
Amigas/os Bloggeros, agradezco a todos los que han pasado dejando su comentario por aquí.
Mucho los aprecio y valoro.
¡¡ABRAZOS!!
Publicar un comentario