Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

sábado, 6 de abril de 2013

Te invito...¿Vienes?

AMIGO VISITANTE...Estoy escribiendo en mi otro blog:    
 http://conflictos-soluciones.blogspot.com  (Compartir Visiones)
te invito a visitarme allí.

 Títulos:                                                             Editado:

 PREMONICIÓN...¿O, Qué?                    28  de febrero. * * * *
         
¿HACEMOS NUESTRO DESTINO?   25  de marzo     * * * *
         
 INTUICIÓN MASCULINA                        4 de abril          * * * *

5 comentarios:

Migue dijo...

Querida amiga,esta invitación es para las visitas que me siguen en este blog,y no en el otro.Por ello les indico el camino en el cuál escribo.
Para ti solo tengo agradecimiento,y aunque fueras la últimas serías como la primera jajaja.
Un beso enorme para ti,sabes cuanto te aprecio.

Recomenzar dijo...

gracias por tus maravillosas palabras un abrazo desde Miami a La Argentina

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gracias por las indicaciones, estimado amigo siempre es un placer leerte, un abrazo.J.R.

Myriam dijo...

voy

Migue dijo...

Las puertas están abiertas en mi otro blog "Compartir Visiones" Bienvenidos, Mucha, Jose Ramon, Myrian...Ya he tendido la mesa y preparado café.