Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

viernes, 23 de abril de 2010

Ser flexibles de carácter nos ayuda.


-La flexibilidad de carácter puede ser natural o adquirida.

-A medida que aprendemos y crecemos, se estira, agiganta nuestra adaptación a los cambios. -Esta flexibilidad influye en nuestra capacidad para sobrellevar, resolver, decidir sobre situaciones y problemas que se nos presentan a nosotros o a otros.

-Expande nuestra conciencia e inteligencia, impulsándonos a ser sociables, integrarnos, abriéndonos a intercambiar ideas, moviéndonos a ser creativos e ingeniosos “porque tenemos la posibilidad de mejorar o intentar hacerlo en todo aquello que deba y pueda mejorarse”

-Es relativo, cada uno pude dar o no, lo mejor de si mismo si quiere y le gusta lo que hace o el fin que persigue, y si esta en su momento de hacerlo, para eso están los sueños e ideales.-Hoy hay especialistas "todo terreno", todo el mundo sabe hacer algo por sencillo que sea. - Otros trabajan, crean, dan servicios, para abastecer un mundo en crecimiento.

-Si el hombre, como ser humano inteligente “no hubiera evolucionado", continuaríamos siendo prehistóricos, estaríamos con un garrote en la mano para cazar, buscando alimento y daríamos gracias... Hug... Hug... Onk...

-Solo por haber aprendido a hacer fuego para cocinar, calentarnos alrededor de él y espantar a los animales peligrosos. -O más adelante discutiendo si la tierra se movía o no alrededor del sol, como le tocó demostrar a Galileo Galilei...

-La flexibilidad de carácter, es opuesta a una mente rígida, que se cierra y limita por no escuchar otras opiniones o ideas. -La muscular, es estiramiento, elongación y mantiene nuestro cuerpo elástico.-Lo ideal sería ser flexibles en las dos cosas.-¿No lo crees así?

Dejemos en claro que si bien aquí mencionamos la importancia de la flexibilidad, hay valores que deberían permanecer firmes como el acero. Esto en cuanto a principios morales y éticos que hacen a nuestra educación y conciencia. Esto último es más difícil hallar en un mundo en el que la corrupción es moneda corriente a nivel político, que buscan servirse del cargo público para enriquecerse en lugar de servir al ciudadano que los votó.