Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

jueves, 22 de julio de 2010

Entre Ingrid... y ...yo.

En el 20 de julio Día Internacional del Amigo

Mi mensaje a: Ingrid Ortéz, una grande de Honduras que me honra con su amistad. (Se encuentra en…http://ingridortezblogspot.com ) ¡No te la pierdas!

Migue dijo…

Eres rica en palabras, en la forma de exponerlas, tú recibes con bienvenida. “Bienvenido me siento yo, porque te visito y... leo lo que leo en este momento”

Parece que tengo tus pasiones, aunque… no me gusta el chocolate. Me agrada éste rincón con todo lo que abarca.

Ingrid dijo….

Muchas gracias por sus lindas palabras tanto en facebook como en mi Blog de poesía, gracias no importa si no compartimos el placer por el chocolate,...jajajajjajajaja con el placer de la palabra basta,...un abrazo a la distancia
Ingrid Ortèz

"El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos"

Marco Valerio Marcial(40-104) Poeta latino.

Este es un diálogo informal, que no se ve en nuestro blog pero se produce tras bambalinas. Me pareció importante dar a conocer éste... como muestra de los tantos que podemos tener. A la vez presentar a ésta Amiga de Honduras que conocí hace pocos días.Invitando a quienes gusten a visitar su espacio. Ya que no se otra forma de hacerlo( por ahora)

Te saludo si estas de visita. Creo que hago cosas no tan formales, pero solo son para compartir con amigos. Pedí autorización a Ingrid para editar este diálogo. ¡¡Gracias Ingrid!!