Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

jueves, 22 de julio de 2010

Entre Ingrid... y ...yo.

En el 20 de julio Día Internacional del Amigo

Mi mensaje a: Ingrid Ortéz, una grande de Honduras que me honra con su amistad. (Se encuentra en…http://ingridortezblogspot.com ) ¡No te la pierdas!

Migue dijo…

Eres rica en palabras, en la forma de exponerlas, tú recibes con bienvenida. “Bienvenido me siento yo, porque te visito y... leo lo que leo en este momento”

Parece que tengo tus pasiones, aunque… no me gusta el chocolate. Me agrada éste rincón con todo lo que abarca.

Ingrid dijo….

Muchas gracias por sus lindas palabras tanto en facebook como en mi Blog de poesía, gracias no importa si no compartimos el placer por el chocolate,...jajajajjajajaja con el placer de la palabra basta,...un abrazo a la distancia
Ingrid Ortèz

"El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos"

Marco Valerio Marcial(40-104) Poeta latino.

Este es un diálogo informal, que no se ve en nuestro blog pero se produce tras bambalinas. Me pareció importante dar a conocer éste... como muestra de los tantos que podemos tener. A la vez presentar a ésta Amiga de Honduras que conocí hace pocos días.Invitando a quienes gusten a visitar su espacio. Ya que no se otra forma de hacerlo( por ahora)

Te saludo si estas de visita. Creo que hago cosas no tan formales, pero solo son para compartir con amigos. Pedí autorización a Ingrid para editar este diálogo. ¡¡Gracias Ingrid!!

3 comentarios:

Ingrid O. dijo...

Mi querido amigo Migue,..que puedo decir,...mas que Gracias, y que esta es una muestra que la distancia no ha sido, ni será obstáculo para conocer almas tan bellas y sensibles como la tuya,..mi amigo un abrazo desde esta Honduras de tu amiga Ingrid.

Hermes dijo...

Las nuevas tecnologías nos ha brindado un espacio que ha llenado de muchísima satisfacción a muchas almas que inconscientemente, buscaban fórmulas para complementarse.
Es lo positivo del conocimiento científico bien utilizado.
Es una satisfacción participar de ello.
Saludos a los dos.

india dijo...

Hola Migue,la India escurridiza con dos imágenes y el mismo nombre que tanto lío te ha dado...lo siento,sé que resulta un poco,pues eso,lío,cómo uso una u otra cuenta cuando comento por los blogs...es verdad,lo siento,pero cuando lo hago no pienso en ello,y es verdad que es como la huella que dejamos,una especie de señal de tráfico en este mundo virtual,en el que ya llevo algo de tiempo pero al que me resisto a caer sin jugar un poco con él,de ahí que según el día una India te lleve a Indiando o a Makroblog...en fin,tonterías mías que me hacen creer que sólo es divertido.
Sabía que eras tú y recordaba dónde venir porque me encantó el nombre de este blog,Migue...ánimo porque tienes muchas cosas bellas para contarnos,tú hazlo sin comerte mucho el coco con cómo se mueve este virtualworld,que tienes sus pros y sus contras,disfruta de los primeros y resiste a los segundos!
Aaaaaaachuchones (en España,todos saben que cuando envío achuchón es un abrazo tan lleno de cariño que aprietas con muuucha fuerza,podría servir para quitar el frío o chuco de por allá ;D