Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

lunes, 22 de agosto de 2011

Un milagro de amor nos uniría.

Si tú supieras que…

Eres la dueña de mis anhelos, ocupas mis sueños... me desvelas mujer. Alegras mis días que no tienen noches obscuras porque estás tú. Aunque no te tenga, aunque la distancia nos separe, vivo por ti... por ese amor que me mata y da vida a la vez...

Que sería de mí de no haberte conocido… solo hoja seca que la brisa lleva sin rumbo. Llevo tu nombre escrito en cada rincón del corazón, cada vez que lo leo... te trae junto a mí. Recibo las caricias de tu sonrisa, mirándome a los ojos vida mía, aunque no me ames, te seguiré amando. Eres la luz que alumbra mis noches de insomnio...

Si tú supieras que…

Vivo por ti, por ese amor que me mata y da vida a la vez, no se, ni quiero saber si sientes algo por mi, déjame amarte en silencio por el resto de mi vida. Quisiera complacer tus deseos más íntimos, poner a tus pies aquello que me pidas, nadie podrá amarte como yo lo haría. Si,... ni sabes que te amo, solo un milagro de amor nos uniría….


Uf, probando, probando, haber como me sale mi primera tirada de línea en éste tema.



Gracias por tu visita, deja tu huella si pasas por aquí para saber si estuvo malo, regular o bueno. Es tan solo una prueba pero tú opinas ¿Si? También recibo sugerencias.

17 comentarios:

María dijo...

Pero amigo Miguel... si lo que has escrito es una caricia para los sentidos, un abrazo al amor, una sinfonía de colores, un arco iris de sentimientos, un jardín de flores y emociones, la fragancia dulce del corazón.

Me ha encantado este estilo literario dulce que acabas de descubrir con tus letras, por favor, no pares y sigue escribiendo, porque es un placer para los sentidos.

Y me quedo leyéndolo otra vez, me ha encantado tu lado romántico.

Mi aplauso y admiración.

Un beso.

Migue dijo...

María,
eres muy generosa en tu comentario.Pensar que lo escribí y edité en cinco minutos.Será un momento en que dejé que fluya ese lado romántico que tengo por allí jajaja.

A veces no se a que darle prioridad al escribir, sobre las distintas cosas que se mueven en mi interior.

No se si merezco tanto,pero lo dices tú que haces perder los sentidos con tus poemas,vale!

Gracias! Un beso.

Belkis dijo...

Pero buenoooooooo, no sabía que tenías ese lado poético tan desarrollado. Como dice María, es un deleite. yo sobretodo que soy una romántica empedernida, disfruto leyendo sobre la belleza de los sentimientos. Allá por el invierno y aquí por el verano, pero los sentimientos están a flor de piel en más de uno. ¿Que será será, el tiempo te lo dirá...." y la música también nos invade.
Sigue escribiendo, todo lo que nazca de ti es bello Migue.
Un abrazote.

María dijo...

Precioso, Migue, me has emocionado profundamente. La destinataria tiene que sentirse muy pero que muy orgullosa de haberte inspirado algo tan dulce.

Besos

Carolina dijo...

Ay Migue, pero si este escrito es una maravilla. Es una oda romantica, una rapsodia de amor! Evocas a la esencia de los sentimientos nobles, el romanticismo y la pasion.
Abrazos.

Migue dijo...

Belkis, amiga, se que eres una romántica tremenda,me sorprenden las respuestas,para mí debí guardarlo en borrador.La música nos invade..Besos.

Migue dijo...

María, no hay una destinataria en particular,solo entreabrí la puerta.Estoy conmocionado con los comentarios.Dulce eres tú,tal vez el amor...sin destino fijo me inspiró. Besos

Migue dijo...

Cris,amiga termino de visitarte,es hermoso lo que escribes,de corazón lo digo.Tu alma sensible y fuerte estará poco tiempo rota.Gracias!Besos

Migue dijo...

Carolina, tú también lo ves así.¿He generado tanto con mis palabras? Uy,ni las teclas veo ante tanto revuelo de afectos.
Abrazos y besos para ti.

RosaE dijo...

Hola Migue: Maravilloso juego de palabras, sesibilidad, esperanza........ ¡Me encantó el final que le diste!
Feliz semana
Un saludo

Migue dijo...

Hola Rosa.E: Gracias amiga, hay sensibilidad,esperanza...¿Has visto el final? Nunca podía ella saber cuanto él la amaba,solo un milagro....los uniría.
Abrazos para ti.

Rosi dijo...

¡Huy Migue! no te conocía en este registro, cuanta dulzura en tus palabras. Dices que no hay destinataria pues habrá que encontrar una y transformar esas palabras en caricias entregadas, nada de que no quieres saber si te ama, no, no, hay que probar.
Besitos.

Migue dijo...

Rosi,
si tú los dices,tendré que encontrar destinataria y ver que pasa con mis caricias hechas palabras.Veré,veré que siente ella, luego sabré.
Besitos,amiga.

Anónimo dijo...

Migue, muy hermoso lo que sientes, yo creo en milagros.
pero ella tiene que saberlo, quizás le pase lo mismo que a ti, el que no arriesga no gana.
Gracias Migue por pasar por mi rinconcito de chistes, pienso que la vida sin sonrisas, no es vida, regala una sonrisa y la vida te sonreirá.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Migue dijo...

Tu rinconcito de chistes me ha hecho sonreír.Es que me gustan los lugares que generan risas y sonrisas. Tal vez no haga falta esperar el milagro,debiendo ella saberlo.Que Dios te bendiga amiga.
Besitos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy bello,un suspiro de amor...un abrazo querido amigo.J.R.

Migue dijo...

Jose Ramon,gracias por tu comentario...Tu espacio es inspirador. Un abrazo,amigo.