Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

viernes, 18 de mayo de 2012

Volver...


Estoy regresando…despacio, vuelo bajo, lo importante es volver… reencontrarme con amigas y amigos como tú. 

También para decirte que estoy mejor, casi, casi bien…eso también es importante, que todavía estoy aquí en el planeta tierra versión superficie. 

Está próximo el momento de escribir aquello que quiero compartir contigo, al menos es la intención. 

Mis saludos...visitante.

12 comentarios:

Belkis dijo...

Bienvenido amigo. Me alegra saber que vuelves a estar con nosotros.
Abrazos

María dijo...

Yo también he regresado después de unos días de descanso en mis blogs aunque nunca me alejé de vosotros, ahora después de ese paréntesis, vuelvo con ganas de compartir, os echaba de menos.

Gracias por regresar, amigo.

Un beso.

Marinel dijo...

Sé bienvenido,pues.
Un beso.

Migue dijo...

Gracias Belkis, es bueno reencontrarse con los amigos y las letras.

Un beso.

Migue dijo...

María,es grato que hayas regresado más repuesta.No quemes esa energía vital que tienes, trabajando tanto amiga!

Gracias a ti por dejar tu huella por aquí.

Un beso.

Migue dijo...

Marinel,

Gracias por la bienvenida, las prefiero más que a las despedidas.

Un beso para ti.

Rosi dijo...

¡Ay Migue! ¿ es que acaso has estado enfermo? cuentame.
Muchos besos.

Migue dijo...

Hola Rosi, vengo pachucho desde hace un tiempo,eso me hace estar poco frente al ordenador.Pero "hierba mala nunca muere" jajaja.
Termino de escribir en mi otro blog,finalmente me quedaré con uno solo aunque aún no se cual de los dos.
Muchos besos para ti.

Yelen dijo...

y me dieron ganas.
andamos con ganas de volver de estar comunicados, de llenarnos de palabras que nos aliente a seguir..siempre a seguir.

la luna siempre es nuestro mayor anhelo.

Migue dijo...

Yelen,a veces nos detenemos por A o por B,no quiere decir que querramos hacerlo, tan solo necesitamos hacerlo...
Las palabras propias y ajenas nos alientan a seguir...siempre a seguir.

Un abrazo.

Rayén dijo...

Eso es flexibilidad, adaptarse de a poco a lo que era habitual después de una pausa.
Si no te importarta me quedaré por aquí leyendo más.
Saludos cordiales.

Migue dijo...

Rayen, gracias por tu visita! La flexibilidad es necesarios permanentemente en nuestras vidas,para adaptarnos al universo de personas y situaciones que nos rodean.
Quédate, tu presencia me invita a seguir escribiendo.
Saludos para ti.