Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

sábado, 3 de julio de 2010

El sentido de humor

Es ánimo que ayuda a vivir.
Es, el que desde nuestra alma, nos dice con alegría se feliz hoy. -Y… ¡mañana también!
Si sale el sol, espléndido, si llueve es más romántico, si hace frío esta noche cucharita o… ¡abrazando el osito de peluche!
Si las cosas no van bien si hay problemas, bueno… con calma los resolveremos ¡tomándolos de uno a la vez!
Si el trabajo que tenemos no nos gusta ¡encontrémosle la vuelta! Si hay poca plata, o trabajo ¡también!
Si somos más bien de tendencia triste, o negativa, porque ¡no nacemos de nuevo! -Con sentido de humor, lo complicado se… ¡des complica!
Las crisis son para crecer, sino todo sería fácil. -Pensemos que estamos vivos, adquiriendo experiencia, así crecemos. -No perdamos tiempo en quejas ni críticas a otros.
Trabajemos en nosotros mismos, viendo si necesitamos cambiar en algo. -Recuperando el buen humor, ayudando a otros que nos necesiten. ¿Te parece?

7 comentarios:

Belkis dijo...

Me parece una buena idea, buscar la alegría allá donde hay tristeza, ver lo positivo dentro de lo negativo. El día amanece justo cuando la oscuridad de la noche se hace más densa. Siempre sale el sol después de la tormenta.
Un placer conocer tu espacio Migue.
Adelante!
Un saludo

Migue dijo...

Es una postura, una forma de ver, "vivir la vida".Que siempre es según los ojos que la miren.Tú lo sabes,siento compartes.
Agradezco tu visita.Continuaré remando!
Te saludo

Mirka dijo...

Para mi es tiempo de volver a nacer!! La gente como tu que invade los espacios que visita con armonía y positivismo es la que vale la pena..

Migue dijo...

Tendré humor...Pero comentarios recibidos,como el tuyo Mirka,y el de Belkis.Me emocionan,dentro del humor esta mi sensibilidad,que derrama una lágrima,ante una: música, historia, y otras tantas maravillas que conmueven nuestro espíritu.

No obstante,ese mismo espíritu, es el que nos da fortaleza,templanza. Ante cada situación que se nos presenta,o entramos en ella en esta vida terrenal.
Es bueno saber, que del otro lado de la web,se halla un amigo/a que nos escucha, nos escribe o nos lee,y jamás nos engaña.

Bueno... creo que ya... las estoy queriendo,¡amigas!

Ruth L. Acosta dijo...

Por su puesto que me parece amigo... Oh! pero que importante es tener sentido del humor en nuestras vidas, sobre todo en el día a día...

Gracias por ser un motivo para sonreir Migue...

Un abrazo muy fuerte desde México.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Desde este lado de la web... hola!!!!
Espero que estés muy requetebien!
Ferip

Migue dijo...

Estoy requetebien!!! Si soy el "Chapulin colorado" Los malos, no podrán contra mi astucia. También soy el "Macgiver" para encontrarle la vuelta a los problemas, aunque... con humor.

Tengo espacios para hacerles sonreír,reflexionar, y... hasta llorar, a las almas que son sensibles, pero fuertes!!! cuando llega el momento y la situación así lo requiere.

Gracias a todos por su visita a éste nuevo wuebblogger.