Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

Bariloche 2-11-2003 fuente wikipedia

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡PERMITIRNOS DISFRUTAR!

No siempre tenemos el tiempo para hacer todo lo que nos gustaría, menos aún cuando nos gustan muchas cosas. Por ejemplo con respecto a escribir, mi “carrera literaria” comenzó a los diez años, en que mi maestra pidió hiciéramos una composición tema Mi madre. Gané el premio, un libro que aún atesoro, firmado por la docente y mis compañeros. Hace poco tiempo abrí este blog como principiante en el tema. Para compartir experiencias sueños y esperanzas. La actividad laboral actual del día a día, hoy me insume 19 horas diarias, con lo que llego a la noche, con las persianas de mis ojos cansadas, sin fuerzas para más. Hoy me levante a las 4 de la madrugada, para escribir este post, y seguir con mis tareas. Escribo por placer,y para comunicarme,solo que debo esperar que llegue el momento para volver a retomar el hilo.

Entre solo para dar señales de vida, los tengo presentes en mi corazón, comienzo a bajar el pedal del acelerado, dado que voy cerrando capítulos que requerían un esfuerzo adicional. A fines de septiembre entraré en zonas de más calma.Aquí es primavera, un mes especial.¡Feliz primavera deseo a todos! Es bueno llevar la primavera en el alma todo el año,a pesar de los sinsabores del momento.Los problemas, conflictos pasan, lo importante es mantenerse enteros, no perder la esperanza, la fe siguiendo en el camino que nos hemos trazado.¡Te saludo!

6 comentarios:

Rosi dijo...

Disfrutar,que palabra,implica tantas cosas.
En esa recién estrenada primavera,disfrutarás de momentos ociosos que te permitirán pues eso,disfrutar,no es bueno ir siempre con el acelerador puesto ¡ufff,que estrés!.
Aquí se instala el otoño,precisamente hoy es un día desapacible,el primero de esta nueva-vieja estación,lluvia,viento,incluso empieza a notarse el frío pero lo viviré,dejaré que séa mi compañero en el camino aunque no perpetuo,total sólo son 98 días.
Besitos

Migue dijo...

Tu visita es bienvenida,es cierto disfrutar implica muchas cosas.Estoy pintando la casa con un amigo,está quedando a mi gusto.También cuido mis plantas que florecen, no dejo que las hormigas ¡se alimenten con ellas!. Ya termino de pintar,sacando el pedal del acelerador,habiendo dejado abrochados otros temas. No todo es trabajo,también el clima es mi compañero, amoldándo a él mi actividad o descanso.

Que el otoño te trate bien amiga.
Besos

MAJECARMU dijo...

Migue,vengo a agradecerte tu visita en mi blog.Veo que,eres un gran trabajador y además te gusta la literatura.Te animo a que sigas escribiendo,las letras ensanchan el espíritu y nos ayudan a sobrevolar las circunstancias...!!
Te dire que,mientras me contabas la historia del barquito que construyó tu abuelo,he oido tu voz con tu acento argentino.
Te dejo mi felicitación por tu post en este día de la HISPANIDAD.Te seguiré y espero que sigamos leyéndonos...
Mi abrazo inmenso,amigo.
M.Jesús

Hada dijo...

Disfrutar la vida se convierte en casi una obligación.
Abrazos!

Migue dijo...

MAJECARMU,ahora agradezco yo tu visita amiga.No necesito el barquito que construyó mi abuelo, para verte ni visitarte.Los tiempos son otros, las comunicaciones también. No se si el espíritu trabajador lo heredé ,solo se que yo lo aplico en múltiples áreas del conocimiento,...artesanal,intelectual,científico.
Que me gusten tantas cosas, a veces,... es un problema.Gracias por tu felicitación,mi actividad volvió a la normalidad.Aunque aún no puedo dedicar tiempo a la escritura.
Te seguiré leyendo.
Abrazos!!!

Migue dijo...

Hada, estoy de acuerdo contigo,...amiga.

Abrazos,muchos!!